¿Es frikie un insulto?

10 julio 2006

Hay un blog que me mola mucho, Ad astra, suele tener post muy divertidos y curiosos. Uno de esos post se refería al tatuaje que el delantero del Atlético de Madrid y la Selección Española, el sobrevalorado Fernando Torres, lleva en el brazo.

Pues "El Niño", lleva en su brazo su nombre tatuado en idioma élfico (los que se parecen al Señor Spock en "El Señor de los Anillos"), algo muy frikie, la verdad.

Ad astra sólo comentaba este hecho, cuando su casillero comenzó a llenarse de fans histéricas que pensaban que frikie era un insulto y que su pobre "Niño" era objeto de una infamia por parte de terroristas anti-atléticos. Tan a pecho se lo tomaron que dejaron comentarios para el recuerdo:

por si lo saveis no es que seamos analfabetas es la nueva moda de escrivir i si oa pika os racais anticuados i frikis que no teneis otra cosa que hacer que burlaros de alguien que se pone un tathoo en el brazo en elfico por su familia cosa que vosotros no harias NUNCA!!!!!!!
(resulta que la familia de Torres son elfos)

fernando torres todos los comentarios malos son por envidia no te lo ceas
(este me ha hecho bastante gracia, la niña se cree que Torres va a leer el comentario)

Torres es la ostia y la seleccion española va bien en parte, gracias a el. esta super weno y lo tiene tó qedate muchos años con nosot@s!!! besazos de una caspolina torres no es un friki!!!
(de puta madre le fue a la selección... ni a octavos llegamos)

Y muchos más comentarios de una cruzada en pos de la defensa de su héroe... una defensa cruzada porque nadie lo había insultado.

Frikies somos muchos, algunos de Star Wars (la élite cultural frikie :P ), otros son treckies... Ser frikie no es un insulto, ser un descerebrado que opina sin saber sobre lo que opina sí que es un insulto a la inteligencia.

Corto y cambio,

ACTUALIZACIÓN

Otros blogs que también se han añadido al aliento colectivo de Ad Astra:

2 Apuntes:

Anónimo dijo...

Hiya all, charming forum I find It amply accommodating and its helped me loads
I hope to give something back and guide other people like this forum has helped me

_________________
[url=http://iphoneusers.com]iphone forum[/url]

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.