Primer día

27 marzo 2007

Hoy ha sido mi primer día... hoy he vuelto al gimnasio.

Este año me he planteado dos grandes retos... terminar la carrera y ponerme en forma. Son dos espinas que tengo clavadas desde hace tiempo y que este año voy a quitármelas... o moriré en el intento.

Hoy, como os acabo de decir, empecé el gimnasio (lo de estudiar a piñón lo llevo haciendo desde hace tiempo... que hasta este momento llevo un ritmo de aprobados increíble... ble... ble) y tengo que reconocer que a nivel aérobico, creo que se denomina así, no estoy tan mal (será por ir a jugar de vez en cuando al fútbol... bueno, a correr detrás de una pelota) pero en cuanto me he puesto con pesas y esfuerzo mis músculos han empezado a maldecirme (los he oído... y tienen un vocabulario muy soez). En fin, espero que dentro de unos meses se hayan acostumbrado y mi forma física haya mejorado.

Por cierto, al llegar a mi casa mi madre me ha preguntado si me ha gustado... la respuesta es clara: NO, prefiero quedarme en casa tumbado en el sillón viendo la tele... pero desgraciadamente esa estrategia la he probado durante varios años y no me ha funcionado, es más, mi forma física ha empeorado, así que no me queda más remedio que sacrificar a mis aburguesados músculos y ponerlos a tono.

Corto y cambio,