Viajes por hacer

01 junio 2007

Me gusta viajar, conocer sitios nuevos, disfrutar de otras culturas... En mi vida he hecho unos cuantos viajes, pero lo cierto es que no no he visto ni milésima parte de lo que me gustaría ver.

Por eso hoy voy a poner los lugares que me encantaría visitar, como recordatorio de lo que tengo que hacer, para que esos viajes no queden en el olvido y algún día me obligue a hacerlos.

Mi Top Ten de viajes por hacer:

1.0. Túnez.
1.5. Croacia. (Update)
2.0. Nueva York.
3.0. Estambul.
4.0. China.
5.0. Berlín.
6.0. Lisboa.
7.0. Marrakest.
8.0. Londres.
9.0. Italia.
10.0. Egipto.

Algún día visitaré esos lugares... y ya os diré que me parecieron.

Corto y cambio,

1 Apuntes:

Diebelz dijo...

Yo tengo en lo más alto Istanbul, pero mi padre se niega mientras se deja complacer con sus delirios culinarios ( Mermicek, Baklaba, etc. ). ¡ Ea, espero que vayas tachando todos los lugares uno por uno !