¿Qué es la navidad?

24 diciembre 2008

Pues la navidad es:

  • Multitudes por todas partes... y me agobian las aglomeraciones.
  • Estar horas de pie... y el tobillo me mata si lo estoy durante mucho tiempo.
  • Olor a castañas en cada esquina... las cuales no puedo comer, y eso que me encantan.
  • Mensaje del Rey... y el "jodio" no anuncia la 3º República ningún año.
  • Regalos... que puedes comprar a partir del 7 de enero con grandes descuentos.
  • Turrón... no puedo comer mucho.
  • Grandes comidas y cenas... que se pueden hacer cualquier otro día del año, que la navidad no tiene la exclusiva.
  • Nacimiento de Jesús... no creo en Dios, Jesús no nació en diciembre, además fue la primera figura pública de la izquierda y han pervertido su mensaje.
  • Deseos de felicidad y amor... a los que realmente quiero se los deseo durante todo el año.
  • Pelis navideñas... que son todas muy malas... menos "La Jungla de Cristal", la mejor película navideña de la historia, y le sumo "Los fantasmas atacan al jefe" para los más puristas del espíritu navideño.
  • Programas especiales de TV... si la programación ya es mala durante el año, en estas fechas es para echarse a llorar.
En fin, sean felices durante todo el año... estas fechas son solo una excusa para sacar de la crisis a las grandes áreas comerciales.

Corto y cambio,