Actualizarse o morir

30 agosto 2010

El viejo dicho de “Renovarse o morir” ha muerto. En la época en la que intimidad ha sido asesinada por el ciberespacio, ya no nos renovamos, nos actualizamos. Realizamos mejoras a nuestro OS, añadiendo nuevos programas o cambiando nuestro fondo de pantalla. Algunas veces tomamos decisiones más drásticas y formateamos nuestro disco duro para, en la mayoría de las ocasiones, volver a instalar lo que ya teníamos antes pero disfrutando de una falsa sensación de que todo mejorará. En pocas ocasiones cambiamos nuestro OS y nos lanzamos a una nueva aventura, descubriendo un nuevo mundo que no siempre no satisface.


Hoy, en esta época en la que vivimos de información y servicios (no apta para capitalismos caducos), no podemos quedarnos obsoletos y por eso he decidido darle una nueva mano de pintura al blog (ya ni me acuerdo de la primera versión... lo que estoy seguro que esta no es ni la segunda ni, siquiera, la tercera, pero si el cambio más radical). Espero que este lavado de cara me obligue a pasar más a menudo por aquí.


Igualmente me he dado de alta en twitter (sobre todo lo he hecho por comodidad, así solo tengo que entrar a una página a la hora de visitar todos los twitter's que seguía) y en el facebook ya llevaba un tiempillo. A la derecha del blog (o a la izquierda, solo depende de tu punto de vista) tienes los enlaces para mis páginas en ambas redes sociales.


Me despido, esperando que este sea un nuevo comienzo, de una forma que continua:


Corto y cambio,


PD. En el cambio de diseño he perdido los comentarios que me habían dejado. Ruego me disculpen aquellos que habían puesto su aportación.

3 Apuntes:

Anónimo dijo...

Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

Anónimo dijo...

Tener un día DINAMITA mi amigo!

Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.