Eclipse lunar

05 marzo 2007

El sábado quedamos una peñita para ir a ver el eclipse lunar, decidimos irnos a un sitio apartado para poder apreciar mejor el espectáculo, así que me puse a buscar por el Google Map y encontré una montaña cerca de San Mateo (por cierto disculpas a todas las parejas a las que le jodimos el sitio) y para allí nos fuimos.

No pude sacar fotos del eclipse en sí porque no tengo una cámara con un objetivo "chochón", sino una normalita (digital eso sí), y no pude sacar muchas fotos porque enseguida se me agotaron las pilas... así que estas son algunas de las pocas que pude sacar.

Ojhala sigue mirando a la luna y preguntado si ya está total el eclipse.

Vosky y yo miramos el eclipse... y alguien le pone los cuernos (no soy yo, mal pensados, miren mis manos), curiosamente ese "alguien" era una estufa para Kothy... Yo soy Vosky y me mosqueo.

Kothy y la estufa... con Melo y Celeste al fondo.

Los saavedristas lunáticos (buen nombre para un grupo de personas que se reúnen de vez en cuando, ¿no creen? ;) )

Foto semi-grupal, faltan 5 y yo (por cierto, ¿donde están los 5 restantes?).

Imagen del eclipse cortesía de 20 Minutos.

Y me despido con un flasheado, cuando José estaba a punto de decir: "Por fin he encontrado la luna, Cuñaoooo"... jejejeje (parecido sacado por .... censurado)


Corto y cambio,

3 Apuntes:

Gala dijo...

En el 2029 deberíamos quedar todos otra vez para verlo en el mismo sitio. Lo pasé genial...

besos!!

Anónimo dijo...

fue bonito rato

Autor dijo...

¡No vale sacar fotos a traición! ¡Ese no soy yo! ¡Exijo una comisión de investigación de inmediato, de ésas que lidera la derecha (CC, PP) y que nunca encuentran nada interesante!