Futuro musical

19 abril 2006

Hoy había sido un gran día, primero un gran desayuno neoorgánico preparado por la unidad droide distribuidora de nutrientes, luego una productiva jornada de trabajo en el centro espacial de Venus, y para finalizar una agradable cita con aquella chica que conoció hacía cuatro periodos solares estándar en el centro de ocio de los anillos de Saturno.

Remy era feliz, la vida le sonreía... y en ese momento de felicidad cometió el fatal error. Remy juntó los labios y sopló, originando una conocida melodía del siglo XX terrestre en forma de silbido. Justo en el instante en que las primeras notas salían de su boca, Remy, supo que había cometido el mayor de los errores.

A los 20 segundos de iniciar el silbido un grupo de droides de seguridad entraron en el apartamento de Remy, derribando la puerta. El joven inició una desesperada carrera, aunque sabía que la resistencia era fútil.

Remy escapó de su apartamento atravesando una ventana y se dirigió al sector cultural de su núcleo local habitacional. Los droides de seguridad se acercaban cada vez más, guiados por los sistemas de rastreo de última generación salidos de las industrias Icom. Poco a poco los droides daban caza a su presa; Remy sabía que sólo era cuestión de tiempo. El desesperado intento de huída se vio interrumpido por una inoportuna piedra que se cruzó en el camino de nuestro héroe. Remy cayó al suelo, y los droides también cayeron, pero sobre él.

En el momento en el que los droides le informaban de que acaba de ser detenido, juzgado y castigado por silbar una melodía sin pagar los derechos de autor, Remy maldijo a Teddy Bautista y a su organización fascista, la SGAE, que habían llegado al poder mundial, tras un cruel golpe de estado donde las canciones de Bisbal, Bustamante y demás "artistas prefabricados" habían minado la moral de la sociedad mundial, rindiendo su voluntad ante las peticiones megaómanas del Emperador Bautista.

¿¿Qué no te lo crees?? Pues después de leer estas noticias, yo me temo lo peor.

Corto y cambio,