Hombre lobo pide ayuda

30 mayo 2006

Creo que era el miércoles de la Semana Santa del 2006. Había ido con unos amigos a ver "V de Vendetta" (gran peli) y a tomar algo por ahí. Serían cerca de las 3 de la mañana y volvía en el coche a casa de Porsela.

La radio, como de costumbre (menos por la mañana que está afiliada a la Jungla), sintonizaba la Cadena SER. A esa hora estaba casi finalizando el programa "Hablar por hablar", uno de esos programas donde la gente llama a contar sus problemas, pedir ayuda o, simplemente, aconsejar.

No recuerdo bien el motivo de la llamada, sólo recuerdo una frase "yo me definiría como un licántropo... es decir, mi personalidad es como la del Doctor House".

Dos cosas se me pasaron por la cabeza rápidamente:
  • Es patético comparar tu forma de ser a la de un personaje de ficción. Creo que eso demuestra una falta total de personalidad, por lo que debes suplirla por un modelo del personaje al que admires o que sea popular, me declino, en este caso, por la segunda opción. Además, ya que vas a quedar como un ser vacío, al menos se original y di que tu personalidad es como la de Sherlock Holmes (modelo, a su vez, para la personalidad de House)... por cierto algún día hablaré del chico que recorre mi ciudad vestido del personaje de Sir Arthur Conan Doyle.
  • Si te defines como licántropo, al menos coge un diccionario y consulta qué significa. Un licántropo es un Hombre Lobo... de esos de luna llena.
Llevo desde entonces queriendo contar esto... pero no sé el por qué, no sé si me resultó gracioso o me dio lastima, pero este post me rondaba la cabeza y aquí lo tienes, sinceramente si tuviera que opinar sobre este escrito no sabría que decir.

Quizás mañana cuente algo más interesante... por ahora me ronda la cabeza algo musical.

Corto y cambio,