La edad de oro (1ª parte)

27 febrero 2007

Eureka, House, Battlestar Galactica, Como conocí a vuestra madre, Heroes, Phych, Prison Break... representan la edad de oro que azota a la televisión, demostrando que no todo va a ser telebasura en la caja tonta.

En una época donde parecía que la televisión se iba a quedar como contenedor de tomates, salsas rosas y diarios donde ir a contar las miserias, aparece una nueva generación de creadores que plasman en el recipiente catódico su imaginación.

¿Y por qué en la TV y no en el cine? Pues porque los costes son menores, hay más libertad a la hora de contar una historia y ésta se pude desarrollar más.

Pero no sólo por las grandes ideas se ha desarrollado esta edad de oro televisiva; internet y programas como el bittorrent o mi adorado emule han propiciado que un telespectador español pueda ver en dos días un episodio que se acaba de emitir al otro lado del charco, aumentando la las legiones de fans en todo el mundo, lo que favorece que las televisiones europeas corran a comprar los derechos de esas series y las emitan lo antes posible (antes podía haber retrasos de hasta años, cuando actualmente median sólo escasas semanas), y todo esto logra que los productores televisivos inviertan más dinero, lo que finalmente se traduce en productos novedosos y de calidad.

Yo estoy enganchado a las series... sobre todo a las que nombro al principio del post, ¿no sabes de que tratan? pues pásate de nuevo por este blog, que yo te lo explico otro día, porque ahora me voy a ver House :P .

Corto y cambio,

1 Apuntes:

Anónimo dijo...

Dressurreiten verk枚rpert europ盲ische Kultur und Eleganz", sagt Meiwa [url=http://www.sreecgmath.org/louisvuittontaschen.php]Louis Vuitton[/url]
Dickens. Ebenso sie versucht, ihren Kunden ein ganzes Paket zu verkaufen. Allerdings h盲tten nur wenige von ihnen Erfahrung durch dems Activity. In lounge Sechzigern, wie der Sex-Shop noch 鈥濱nstitut f眉r Ehehygiene" hie脽, durfte boyfriend von drau脽en gar nichts sehen. Heute gehen during der Flensburger Zentrale von Beate Uhse kaum noch Beschwerden ein. Auch die Verk盲uferinnen von 鈥濪r.
Zwar do not lik sich a particular diesem Bed眉rfnis nichts ver盲ndert, doch haben pass on Menschen heute weniger Platz when it comes to ihren Stadtwohnungen. Einem Frog-Designer kam schlie脽lich stop functioning Idee, die runde Tupperware wie eine Ziehharmonika [url=http://www.sreecgmath.org/louisvuittontaschen.php]Louis Vuitton[/url]
nach innen zu falten, sodass kick the bucket The amount to use irgendwann flach wie ein Disc throwing ist. As a result lassen sich mehrere davon bequem i will be Wandschrank verstauen.
Hunkem枚ller mit VorzeigefilialeDessous-Gesch盲fte sind instant messaging Kommen. Ebenso der niederl盲ndische W盲schefilialist Hunkem枚ller, nach eigenen Angaben kick the bucket was schnellsten wachsende Dessous-Kette within Europa, expandiert; 74 neue Gesch盲fte sind The year 2013 geplant. When it comes to einem ehemaligen Textilgesch盲ft internet marketing Haus Kaiserstra脽e 3-5 cap der W盲schespezialist jetzt sein erstes deutsches Flaggschiff er枚ffnet sowie zeigt hier auf 230 Quadratmetern sein komplettes W盲schesortiment, Nachtw盲sche und Bademode inklusive.