Historias de 35 mm: de trailer y trailer bomba

03 abril 2006

Dos trailers traigo hoy (sé que últimamente pongo muchos vídeos, pero es que lo de hoy no podía pasarlo). El primero es el segundo trailer de la segunda parte de la primera película (cuanto baile de números :P ) del gran Kevin Smith, Clercks.

Espero que en esta peli retome el tono que lo hizo popular, desenfadado y frikie a partes iguales. Por cierto, si no has visto la primera parte corre al e-mule (desgraciadamente en España no se ha editado en DVD) y bájatela. . . una gran peli, de poco presupuesto y con conversaciones sobre Star Wars.

Si quieres ver el trailer pincha en la imagen.

Y el segundo trailer es la noticia bomba de la semana. . . que digo de la semana, del año, del siglo. . . el Taiser Trailer de la peli de (redoble de tambor) Los Simpsons.

Mucho tiempo se ha estado hablando de esta peli, que si con actores reales, que si no se hacía, etc. Ahora sabemos que se estrena (al menos en los USA) en 27 de mayo del 2007 y que es en dibujos animados. No se sabe ni el argumento ni los actores famosos que intervendrán. . . sólo que esta peli está estructurada como un capítulo de larga duración que pondrá fin a las historias de esta familia.

Si quieres ver el trailer pincha en la imagen.

Traducción:

Voz en off: En el 2007 podrás ver el modo de vida del más grande héroe de la historia.

Homer: Se me ha olvidado lo que tenía que decir.

Voz en off: The Simpsons, la película, estreno mundial el 27 de mayo de 2007

Homer: (no lo cojo)

Señor Burns: Excelente.

Corto y cambio,

1 Apuntes:

Gala dijo...

Lo siento (seguro que no es aquí donde tengo que escribir mi comentario pero sólo tengo el explorer y estoy segura de que sabrás entenderlo)...

bueno, ya veo que tanto tú como porsela andan desmotivados dado que ninguno renueva... En fin, como tú y yo en cuestiones de cine no coincidimos mucho -mi imagino que tu próximo post desarmará V de vendeta- sólo quería saludarte y ver que tal llevabas la eterna pesadilla: fiscal (a ver si podías echarme una manilla con un supuesto práctico que tengo que entregar después de semana santa)...

Besos!!