De discos y canciones

18 mayo 2006

El 2005 fue un gran año para mi discoteca particular. Pude disfrutar del último disco de Fito y Fitipaldis (¡Vale!, salió a finales del 2004... pero se puede decir que es del 2005), luego llegó lo último de los Foo Fighters (mi disco del 2005... un disco impresindible, maravilloso... un disco que parece que se hizo pensando en mí... siempre que escucho una canción de ese disco da la casualidad que es la canción perfecta para ese momento) y casi inmediatamente llegaron los U2 con otro discazo (y van...), pero la guinda final la pusieron los Rollings Stone (el 14 de agosto los podré ver en directo), con su mejor disco desde 1971.

Cuatro discos geniales en un mismo año.

Pero ya casi estamos en la mitad del 2006 y todavía no he encontrado ningún disco que me llegué como me llegaron los 4 anteriores... y en el horizonte no veo nada prometedor.

Ahora estoy escuchando el primer y, por ahora, último disco de Pablo Moro. Es un cantautor asturiano, no muy conocido (su canción más escuchada es Entre Vodka y caramelos)... tiene canciones muy buenas, y otras tipo cantautor (es decir ñoñas). Totalmente recomendable la canción Álbumes de fotos para aquellos que nos vamos haciendo viejos, para aquellos que crecimos con los Goonies y la Bola de Cristal.

Un buen disco, nada que ver con el disco de El Hueco... ese sí que fue un disco horrible.

Corto y cambio,

1 Apuntes:

Gala dijo...

Pues yo me quedo con "mariquita" (2001)... Pero yo no añoro aquellos tiempos, definitivamente cualquier tiempo pasado fue peor o será que no quisiera volver a pasar por todos los estreses que he pasado: Ya nos va quedando menos!!

En fin, deja de restregarnos tus entradas lo tuyo con los rollings... Todavía siguen foo fighters??

Bueno, tranquilo que si no encuentras nada de aquí a fin de año yo te canto lo que quieras;)

1beso!