Kevin returns

10 junio 2006

Si te dicen que una peli es ovacionada durante más de 10 minutos en el Festival de Cannes, te entran ganas de verla. Si en IMBD tiene una de las notas más altas en público y crítica, las ganas aumentan. Si te dicen que es la segunda parte de una de las mejores películas de los 90, las ganas ya son incontrolables. Y si para rematar la faena, el director es Kevin Smith, me pregunto desesperado: ¿cuándo la estrenan?, ¿cuándo?


Kevin Smith recupera a los personajes que lo lanzaron a la fama. Vuelven Dante, Randal, Jay y Silent Bob, en la continuación de su opera prima, Clerks. Smith había degenerado un poco en sus últimas películas, pero parece que esta vuelta a los orígenes le ha hecho regresar al cine sencillo, sincero y divertido que nos enamoró a tantos.

Mientras esperamos al estreno de esta esperada película, Smith ha sacado tres teaser póster que nos sirve de adelanto y apacigua la espera.

Por cierto, si eres fan de Kevin Smith consigue "An evening with
Kevin Smith" (en España tendrás que usar la mula), un documental de más de tres horas (dividido en dos partes), que muestra una gira por universidades americanas del director donde responde a las preguntas de los alumnos. Simplemente genial la historia de Superman y Tim Burton.

Corto y cambio,