Me gusta

15 junio 2006

Me gusta Dumas; me gusta el blues; me gustan las causas perdidas; me gustan las croquetas de mi madre; me gusta esa sonrisa picara de niña buena; me gusta hacer fotos; me gusta el silencio; me gusta el aire calido que te azota el rostro al final de la tarde; me gusta aislarme del mundo escuchando mi i-pod; me gusta compartir mi tiempo con ella; me gusta tener tiempo para leer; me gustan los Velvet Revolver; me gusta Baroja; me gusta cocinar; me gusta conducir; me gusta soñar; me gusta mirar un cielo estrellado e imaginar la grandeza del universo; me gusta reír; me gustan las poesías de Manolo Chinato y Miguel Hernández; me gusta comer bien; me gusta ver una peli mala y desconectar de todo; me gusta ver buen cine; me gustan los comics; me gusta ella; me gusta el fútbol; me gusta Segura de Toro; me gusta el ciclismo; me gusta House; me gusta Madrid; me gusta "el" Madrid; me gustan los intrincados laberintos; me gusta el rock; me gusta ser un salteador de caminos perdidos; me gusta encontrar una salida; me gusta escribir; me gustan las cerezas del Jerte; me gusta la radio; me gustan los caballos rojos y los perros verdes; me gusta el guiñol; me gustan los mundos de puertas abiertas; me gusta no seguir el manual de los olvidos; me gusta buscar en los tejados; me gusta subir sus escaleras; me gusta que en las pistolas crezcan flores; y otras miles de cosas que guardo para otra ocasión.

Corto y cambio,