Chinato con dedicatoria

01 junio 2006

Este poema de Manolo Chinato está dedicado a ese que, gracias a mi post de ayer, descubrió al poeta de pelo estropajo.

¡QUÉ MIERDA!

¡Qué mierda,
qué mierda más gorda!
¡Qué asco de idealismos sociales,
qué asco de conformismos sólo llenos
de falsas esperanzas!
¿Dónde están las sinceras realidades?
¿Dónde están los puros pensamientos
y las puras verdades?
Por aquí no andan...
Sólo como tormentas de verano
pasan a veces por mi pensamiento.
¡Qué Mierda!
Amor, rebeldía, libertad y sangre
Manolo Chinato

En agosto intentaré acercarme a Puerto de Béjar, el pueblo donde Chinato vive y regenta un bar; un bar, por cierto, donde se pasan el Fito y el Robe* (no creo que tenga tanta suerte de coincidir). Si voy, Vorsky, te traeré un libro con sus poemas, porque es el único sitio donde los vende... y otro para mi, claro está :P .

Por cierto la ilustración que acompaña a este post es original del poeta.

Corto y cambio,

* Fito es el cantante de Fito y Fitipaldis y Platero y Tú, Robe es el cantante de Extremoduro.

1 Apuntes:

Anónimo dijo...

normalmente la sinceras realidades y las puras verdades acaban llenas de mierda de las gordas, donde acaban tambien las buenas intenciones , justo al lado de donde deje yo mis ilusiones y mis gans de limpiarlas.

NO TE OLVIDES DEL LIBRO y es VOSKYS