Ese "peazo" disco

14 septiembre 2006

Porsela me ha regalado el último disco de Fito & Fitipaldis. Es uno de esos disco que algún día se considerarán clásicos, un disco lleno de blues, rock, pop del bueno... lo he oído hoy en el coche y al volver no he parado de oírlo en mi casa. Es un disco para disfrutarlo, y además viene con un DVD que merece ser visto ya que no es de esos que sólo te trae un par de vídeos musicales, sino que trae un documental de 40 minutos de cómo se grabo el disco.

Me encantan todas las canciones, pero "Me equivocaría otra vez" me ha llegado especialmente, así que quiero compartirla con ustedes. Disfrútenla.


Powered by Castpost

Por cierto, en el disco Fito hace un homenaje al gran Bo Diddley, profeta del Rock & Roll.

Corto y cambio,

PD. Muchas gracias Porselita mía.

1 Apuntes:

Diebelz dijo...

Espero escucharlo pronto, pq lo avalan por todas partes y bueno, qué te esperas del Fito...