Saludos a Moncloa

01 septiembre 2006

Hoy quiero saludar a la persona que ha entrado en este blog desde el Ministerio de Presidencia; le invito a volver a entrar todas las veces que quiera... eso sí, para volver a leer un post sobre política y/o actualidad habrá que esperar hasta después del 14 de septiembre (cuando termino los exámenes).

Es curioso, en la anterior etapa de Historias Cotidianas (en comunalia), entraron desde la "Casa Blanca" después de que escribiera un post criticando a Bush, pero esta vez no he criticada a nadie (es más llevo bastante tiempo sin criticar a nadie... parece que me estoy moderando).

De todas formas me ha hecho gracia que entren desde "Moncloa", sé que sólo es una anécdota... pero al menos me ha hecho evadirme, durante un rato, de un día de mierda.

Corto y cambio,