Cosas que piensas en días de bajona

22 septiembre 2006

Hoy tengo una pájara, es decir no tengo ganas de nada. Si fuera por mí, pararía el mundo, me metería en la cama y no me levantaría para nada. Encima he tenido que salir, para nada porque no habían publicado las notas, y tengo que volver a salir... y yo lo único que quiero hacer es meterme en la cama y que nadie me moleste.

Además cuando volvía de la facultad un pensamiento acudió a mi mente: ¿Qué ocurre cuando mueres? Si fuera religioso pensaría que está el infierno (seamos sinceros, si es por las normas de la Iglesia que me he saltado y de las que no me arrepiento, iría allí) o el cielo; si fuera budista pensaría en la reencarnación; pero no creo en nada de eso, por lo que supongo que la muerte es el vacío, la nada... y me ha dado miedo. Tengo miedo a la muerte.

Tras llegar a esa conclusión he pensado cuál sería mi otra vida ideal, y empecé a imaginar el tener una segunda oportunidad. Nacer de nuevo, recordando tu otra vida que no sería más que un irónico y cruel ensayo. ¿Se imaginan poder volver a esos momentos en los que tomaste una decisión equivocada, poder conocer antes a ciertas personas...? Yo creo que a eso no le tendría miedo, me daría la oportunidad de ser mejor persona, de leer más libros, de evitar que mi madre tirara mi colección de muñecos de Star Wars (y que en estos momentos valdrían millones), aprendería a tocar el piano y la guitarra, invertiría en Microsoft...

Bueno, ya no les aburro más. Hoy no estoy en mi mejor día, les ruego me disculpen.

Corto y cambio,

1 Apuntes:

Anónimo dijo...

bastante duro y cansado es tener ke aguantar una vida para ponerse a pensar en otra