Aznar el salvador

13 febrero 2006

Acabo de leer una noticia que me ha demostrado que Aznar, desde que no es Presidente del Gobierno, se aburre mucho.

Su última ocurrencia es autoproclamarse salvador de Latinoamérica. En una entrevista al diario El Mercurio, Aznar sostiene que hay que acabar con la marea populista que azota Latinoamérica. . . supongo que se referirá a las últimas victorias DEMOCRÁTICAS (lo pongo en mayúsculas por si a algunos no les ha quedado claro) de la izquierda en esta región.

Aznar se muestra partidario de liderar una ofensiva contra la izquierda en Sudamérica (pobres amigos sudamericanos, primero les saqueamos y robamos durante la conquista y ahora les mandamos a Aznar. . . ¿qué habrán hecho para merecer tanto tormento?). Este autollamado estadista dice, entre otras tonterías, que " el mundo iberoamericano en general tiene dos riesgos. Por un lado, está el peligro de quedar descolgado del mundo desarrollado y el segundo riesgo se debe el punto de vista político ".

Quizás el señor Aznar no recuerda que sus amiguitos yankees son los que han sumido en la pobreza y el tercer mundo a estos países, realizando golpes de estado cada vez que la izquierda llegaba al poder, para poner a dictadores rendidos a los intereses de los EEUU. El mal de Iberoamérica no está en la izquierda, sino en la derecha, que ha sido el brazo armado de la Casa Blanca, perjudicando a estos países a favor del gigante norteamericano.

Seguro que esta ?misión divina? le fue encomendada por su amigo George Bush la pasada semana cuando almorzaron juntos. El uno preocupado por la perdida de influencia de su país en esta rica zona del planeta, y el otro aburrido y dispuesto a ser el perro al final de la correa de su amo Bush, están dispuestos a, una vez más, saltarse a la torera la opinión y el bienestar del pueblo latinoamericano con el fin de que las grandes multinacionales se sigan llenando el bolsillo.

José Mari, acepta un consejo. . . busca un hobbie y deja a la humanidad en paz.

Corto y cambio,