Bienvenidos a esta nueva etapa

07 febrero 2006

Hoy comienza una nueva etapa de una misma aventura. En este nuevo blog recogeré y unificaré el espíritu que mantuvieron en la red mis tres blogs anteriores: Historias Cotidianas (A), Historias de 35 mm e Imágenes Cotidianas.

En esta nueva andadura recogeré imágenes que capture en el día a día, las noticias cinematográficas más interesantes y, como no, todo aquello que habitaba en la versión A de Historias Cotidianas.

Espero que sigan visitando este rincón como antes visitaban los anteriores? yo seguiré aquí. Y si, por un casual, se acercan por primera vez hasta estas historias les invito a acompañarme por esta nueva andadura? y si tienes tiempo visita mis viejas historias.

Me despido por hoy, diciendo por primera vez en este nuevo espacio:

Corto y cambio,

4 Apuntes:

Gala dijo...

Me gusta muchísimo tu nueva página (más colorida que las anteriores...)Cómo diseñaste el encabezado?? de dónde sacaste los carteles? Ya me contarás...

1 abrazo!

Diebelz dijo...

Esta "powa" su versión blog 2.0. Es más, me recuerda a una página que hace ya una eternidad llevaba una estrella con punio ( maldito teclado alemán...).

Nada, suerte en tu nueva etapa blogeriana !

Yeray López dijo...

ME alegra mucho que os guste... por cierto guiri ;), no era mi intención crear parecido con la página que nombras... supongo que lo llevo en la sangre, jejejeje

jariego dijo...

Un saludo, Corso.
Veo que han andado por mi blog.
No deja de resultar fascinante esta dinámica de interconexión...